Durante un acto realizado el 16 de noviembre en la Escuela Nro 2, el Rotary Club Formosa distinguió al alumno del Colegio de la Ribera, Agustín Pizarro Toledo como mejor compañero.

Cabe destacar que el mencionado estudiante cursa el sexto grado y es abanderado nacional de Nivel Primario. En oportunidad de hacer uso de la palabra, agradeció a la entidad rotaria el reconocimiento, a la vez que recordó sus inicios en el Jardín “La Hormiguita Viajera” y celebró que la distinción recibida coincida con el cumpleaños número 15 del Colegio.

“Lo acepto con profunda gratitud pues fui elegido por mis compañeros de grado y eso me llena de orgullo y me alienta a seguir por el camino elegido, el de tratar de ser alguien positivo y atento a las realidades de quienes me rodean para que entre todos podamos apoyarnos y ayudarnos a tener una sociedad más feliz, en la que también nos desarrollemos como personas de bien”, remarcó en su breve, pero emotivo discurso.

El acto congregó a alumnos de establecimientos educativos públicos y privados, que fueron reconocidos en virtud a la camaradería demostrada en las aulas, teniendo en cuenta que es uno de los valores rotarios que fomenta la institución a nivel mundial.