image_pdfimage_print

1º- PRESENTAR LA DOCUMENTACION REQUERIDA DURANTE LA PRIMER SEMANA DE CLASES PARA COMPLETAR LA MATRICULACION DEFINITIVA (FICHA DE INSCRIPCIÓN, CONTRATO, FICHA DE SALUD, AUTORIZACION DE GRANJA, ETC).

2º- ADQUIRIR EL CUADERNO DE COMUNICACIONES. LEER Y NOTIFICARSE DE LA REGLAMENTACION INSTITUCIONAL QUE CONSTA EN EL MISMO.

3º- PROVEER A LA SECRETARÍA DEL MEDICAMENTO DE USO FRECUENTE DE SU HIJO/HIJA, SI ES QUE HUBIERA UNO (Aclaración: Siempre se llamará a un tutor para pedir autorización antes de suministrarlo).

4º- CUMPLIR CON EL UNIFORME REQUERIDO SEGÚN LOS DÍAS Y ACTIVIDADES.

5º- RESPETAR LOS HORARIOS DE INGRESO Y DE RETIRO DE LOS ESTUDIANTES (TURNO MAÑANA Y CONTRATURNO). CONSTARÁ EN ACTA CUANDO ASÍ NO LO HICIERA.

6º- ENVIAR LA COLACIÓN PARA LOS RECREOS O EL DINERO PARA LA MISMA – LA CANTINA NO DARÁ FIADO.

7º- COLOCAR NOMBRE A LAS PRENDAS DE ABRIGO Y A TODOS LOS ÚTILES ESCOLARES – LA INSTITUCION NO SE RESPONSABILIZA DE LOS EXTRAVIOS DE LAS PRENDAS NI DE LOS ELEMENTOS.

8º- RECORDAR TRAER TODOS LOS DÍAS EL CUADERNO DE COMUNICACIONES, REVISARLO A DIARIO Y NOTIFICARSE DE LOS AVISOS.

9º- JUSTIFICAR LAS INASISTENCIAS EN TIEMPO Y FORMA, CON CERTIFICADO MÉDICO EN EL CASO DE MOTIVOS DE SALUD; DE SER POR OTRA RAZÓN CON NOTA DEL TUTOR.

10º- COMUNICAR A LA SECRETARÍA CAMBIOS DE NÚMEROS TELEFÓNICOS A LA BREVEDAD.

11º- NO SE AUTORIZARÁN RETIROS VÍA TELEFÓNICA- SÓLO PODRÁN RETIRAR AL ESTUDIANTE LAS PERSONAS AUTORIZADAS (en ficha de inscripción con respectiva copia de DNI) FIRMANDO EL CUADERNO DE RETIROS Y JUSTIFICANDO DEBIDAMENTE.

12º- PARA FOMENTAR LA RESPONSABILIDAD DE LOS ESTUDIANTES, NO SE RECIBIRÁN MATERIALES/UTILES/y OTROS QUE LOS ESTUDIANTES SE HAYAN OLVIDADO, NI SE EFECTUARÁN LLAMADAS PARA RECORDAR, NI SOLICITARLOS.

13º- NO TRAER JUGUETES O ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS QUE NO SEAN SOLICITADOS POR UN DOCENTE.

14º- EN CASO DE REQUERIR UNA REUNIÓN CON LA DIRECTORA, CON LA COORDINADORA DE NIVEL O DE ALGÚN ÁREA, CON LA DOCENTE O CON ALGÚN PROFESOR ESPECIAL, COMUNICAR A LA SECRETARÍA PARA CONCERTAR FECHA Y HORA.

Los comentarios están cerrados.