Desde el Proyecto de Investigación e Intervención socio comunitaria de la profesora Soledad Morel, los estudiantes de 6to. Año , realizaron durante todo el ciclo lectivo 2012, trabajos de reparación del mobiliario de Casa Cuna así como también donaciones de juguetes, ropas y golosinas, las cuales fueron recolectadas por toda la comunidad educativa en el marco dela Semanadela Familiaorganizada por el Colegio dela Riberay el JardínLa HormiguitaViajera.

Este trabajo de intervención socio comunitaria permitió a os estudiantes del Colegio dela Riberainteractuar con los niños de esa Institución estableciendo vínculos afectivos, de compromiso y solidaridad con la comunidad.

Esta actividad socio comunitaria culmino el día 16 de Noviembre del corriente año con un refrigerio organizado por los alumnos de 6to. Año, donde pudieron compartir junto con los niños dela Institución, los momentos compartidos y vividos.

Nuestro agradecimiento a todos los miembros dela Institución CasaCuna, y en especial a los niños quienes nos recibieron y compartieron con nuestros estudiantes permitiéndoles la concreción de este proyecto.

MAS IMAGENES DE LA VISITA

Categorias: Sin categoría

Los comentarios están cerrados.