Alumnos de cuarto grado del Colegio de la Ribera” disfrutaron de un recorrido guiado por la ciudad, en compañía de la Seño Susana  y  personal de la Dirección Municipal de Turismo.

El divertido paseo incluyó la visita a la Plaza Temática, el Museo Policial » Justo Bobadilla » y el Museo «Padre Carmelo Sciullo » , donde los estudiantes pudieron ampliar sus conocimientos acerca de la geografía e historia de Formosa.

Estas actividades les brindan a los alumnos la posibilidad de rememorar nuestra rica historia albergada en cada sitio emblemático que visitan y admirar lo nuevo que ofrece nuestra ciudad como es la recuperación de un espacio que atesora una parte importante de nuestro patrimonio histórico y cultural.

Los alumnos disfrutaron plenamente del paseo y se mostraron muy entusiasmados en cada sitio que visitaron, adquiriendo conocimientos que seguramente luego serán volcados en diferentes trabajos áulicos.