En el marco de la Semana del Árbol, nuestro Colegio recibió la visita de docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Formosa que llevan a cabo el proyecto “Creando Conciencia Ambiental”, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias.
Las palabras introductorias sobre la actividad estuvieron a cargo del profesor Eugenio Bonnet, responsable del Taller de Energías Renovables.
Posteriormente, los docentes de la Facultad de Recursos Naturales, Dra Miryan Ayala e Ing. Ftal Nery Maza dictaron un Taller sobre el Arbol y sus funciones, con el acompañamiento de Marianella Ruiz Díaz y Facundo Rodríguez, alumnos de la carrera Ingeniería Forestal.
Cabe destacar que esta iniciativa cuenta, en carácter de becarios, con alumnos avanzados de Ingeniería Forestal, Ingeniería Zootecnista, Ingeniería Civil y Tecnicatura en Agronegocios; quienes se dedican a la promoción de la conciencia ambiental de manera interdisciplinaria e interinstitucional.
Como lo vienen haciendo en otros establecimientos educativos, los capacitadores universitarios reiteraron la necesidad de cuidar el planeta (hábitat de la humanidad), fomentando pequeños cambios actitudinales y multiplicando buenos ejemplos en la sociedad.
deneme bonusu canlı bahis bahis siteleri canlı bahis canlı bahis siteleri superbahis pashagaming giriş casinomaxi giriş perabet