En el marco de las prácticas del Taller de Radio, con gran éxito, alumnos de quinto año salieron al aire, hoy de 8 a 9 por la frecuencia modulada de Radio Nacional, con un programa llamado «LOS MAÑANEROS».

La propuesta que se emitirá cada quince días, tiene como protagonistas a los mismos estudiantes, quienes asumen distintos roles ligados a la conducción, columnas periodísticas, producción, musicalización y operación técnica.
Sorteando los nervios del debut, con gran solvencia, los chicos se desempeñaron idóneamente en cada función, mostrándose sumamente felices, al término de la emisión. Esa alegría también fue compartida por la profesora Elena Vásquez, quien colaboró en la conducción del envío y supervisó todos los detalles de la novel producción juvenil.

Desde la consola, también prestó su apoyo Gustavo, papá de María Emilia y Leandro Salomón, que justamente trabaja como operador técnico en la decana emisora.
Desde la institución, agradecemos a los directivos de LRA 8 Radio Nacional Formosa por abrir sus puertas y micrófonos para que nuestros alumnos se apasionen con el fantástico mundo radial.

deneme bonusu