Querida Familia: Durante los días 11 al 14 de Octubre nuestras Instituciones Educativas desarrollarán el Proyecto denominado “VIII  Encuentro del Arte y la Cultura de las familias descendientes de las diferentes colectividades inmigrantes”.

Este proyecto tiene como objetivo fundamental, fortalecer el acercamiento de la Familiaa la Instituciónrevalorizando nuestras raíces, como descendientes de quienes  pusieron su esfuerzo y trabajo en estas tierras.

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERÁ EL SIGUIENTE:

• MARTES 11/10  a las 20hs:
    *Encuentro deportivo de las Familias (Fútbol-Vóley – Bingo –Truco- Ping pong)
    Lugar: Colegio dela Ribera.
  •  MIÉRCOLES 12/10 a las  20hs.
    *Inauguración de la muestra de trabajos  realizados en las áreas de Plástica y  Música  por los estudiantes del Nivel Inicial (Jardín de Infantesla Hormiguita Viajera), Nivel Primario y Nivel Secundario (Colegio dela Ribera).
    *Presentación de  Stands  del Nivel Secundario con muestra de artículos, vestimentas  regionales y degustación de comidas típicas de los países latinoamericanos que festejaron su Bicentenario.-
    Lugar: Colegio dela Ribera.
  • JUEVES 13/10  a las 20hs:
    *Acto Cultural: “las independencias iberoamericanas libres y unidos”
    *Despliegue teatral y musical de los diferentes representantes de los países latinoamericanos que festejaron su Bicentenario.
    Lugar: Colegio dela Ribera.
  • VIERNES 14/10 a las  21 HS.
    *Encuentro de Folklore y tradición.
    *Cena  de  las  Familias.

¡Renovemos nuestro compromiso!!