El dia Viernes 21 de Octubre los estudiantes de 6to. grado, organizarion una elección escolar donde participaron los estudiantes de 4to. y 5to. grado del Nivel Primario, practicando el ejercicio democrático.
En dicha eleccion resulto ganadora la lista Nº1, conformada por los alumnos Maria de los Angeles Penayo como presidenta y Juan Cruz Doldan como Vicepresidente.Tambien conformaban el equipo los alumnos Maria Paula Arauz y Ulises Nicora.
Alguna de las propuestas que ofrecieron en su campaña, se destacan los siguientes:

1. Cantina : Variedad de comidas segun las elecciones.
2. Armario con juegos de mesa, pin-pong y metegol
3. Un Coro que represente al Colegio.
4. En cada aula un representante para llevar inquietudes a la direccion del colegio.
5. Un reloj en el pasillo , a la vista de los alumnos.
6. Tener Clases de natacion para los estudiantes del 2ºdo Ciclo.

El desarrollo del simulacro electoral en el colegio les pemitio a los alumnos vivenciar la practica deomcratica, integrando todas las areas academicas.