Bajo el lema “TODOS POR LOS NIÑOS” el Jardín de Infantes La Hormiguita Viajera y el Colegio de la Ribera iniciarán por noveno año consecutivo una serie de actividades institucionales y comunitarias que servirán como marco para el festejo del Día del Niño.

Las actividades programadas tendrán como eje revalorizar los Derechos del Niño, otorgada porla Convención Internacional la cual da a los mismos la calidad de sujetos de pleno derecho.

Desde lo comunitario:

Se realizará la recolección de golosinas,  ropas, calzados, alimentos no perecederos y juguetes para ser entregados niños de las siguientes instituciones:

• CASA CUNA SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS
  • IGLESIA VIRGEN DE LA ESPERANZA (BARRIO EVA PERON)
  • JARDINES DE INFANTES NUCLEADS Nº12 (BARRIO LUJAN)
  • ESCUELA PRIMARIA DEL PARAJE MARTIN MIGUEL DE GUEMES (INTERIOR DELA PROVINCIA)

INVITAMOS A LA COMUNIDAD A COLABORAR CON ESTA ACTIVIDAD SOLIDARIA  acercando su donación al  Colegio de la Ribera (Julio A. Roca  y España) o al Jardin de Infantes LA HORMIGUITA VIAJERA (Eva Perón 951)

Desde lo institucional :

Gran bicicleteada por la ciudad, encuentro con profesionales que trabajen el tema de: LOS DERECHOS DEL NIÑO, TRABAJO Y MALTRATO INFANTIL,  PINTADA Y FIESTA RECREATIVA.