Continuando con las actividades planificadas para la semana de revalorización de los derechos del niño, se llevarán a cabo dos actividades destinadas  al ciclo secundario superior.

La primera de ellas, es una charla que tiene como tema: “TRATA DE PERSONAS”, y estará a cargo del Prof. Hugo Rolón, la cual se desarrollará  el miércoles 15 de agosto a partir de las 10:25 hs, la finalidad de este encuentro es concientizar acerca de la prevención de explotación y tráfico de personas, para dicho evento se proyectarán cortometrajes alusivos.

Siguiendo con el Programa de Prevención de Adicciones en Jóvenes que se viene realizando en la institución, se abordará la cuestión sobre “CUANDO APARECE UNA ADICCIÓN”, contaremos nuevamente con el referente técnico de estas actividades, Dr. Raymundo Motter, y además con el Joven Enzo Traghetti, quien nos brindará su testimonio acerca de cómo fue su proceso de recuperación de la drogadicción. Este taller, se realizará el día  jueves 16 de agosto en el horario de las 12:00hs.