Los estudiantes de la sala de 5 años visitaron el “Vivero Villa Jardin” y a la Plaza Sam Martin para realizar una investigacion sobre las plantas, teniendo siempre como eje la metafora elegida por ellos ” El Laboratorio”

Visitamos el vivero con el objetivo de observar plantas con flores, plantas sin flores, comparar la diversidad de las flores, tamaños, colores y formas, como asi tambien su germinación y cuidado. Los estudiantes tambien registraron los siguientes datos : existen plantas que crecen de otros tallos y otros solo con la germinación de la semilla. Comparamos los germinadores del vivero con los germinadores que armamos en la sala, registraron lo observado en una hoja.
Luego fueron a la plaza con el propósito de comparar las plantas del vivero con los que alli existen.
registraron y obtuvieron la siguiente información:

Los árboles que estan en la plaza son originarios de nuestra zona, algunos árboles son muy antiguos y se los cuida para su conservación, en conclusion la plaza es un espacio verde y público que sirve para la recreación de las personas, el vivero en un lugar donde se preparan las plantas para su crecimiento y comercialización.-

Imágenes de las actividades