El Jardín de Infantes La Hormiguita Viajeray el Colegio de la Ribera en el marco del  “IX Encuentro del Arte y la Cultura de de las familias descendientes de las diferentes Colectividades” y bajo el lema “Todos bajo una misma Bandera” y con el objetivo de  Fortalecer el acercamiento de la familia a la institución revalorizando nuestras raíces, como descendientes  de quienes pusieron su esfuerzo y trabajo en estas tierras  invitamos a Ustedes a  participar de las actividades programadas durante los días 15 al 19 de Octubre.

LUNES 15/10  a las 20hs: Encuentro deportivo de las Familias (Fútbol-Voley – Bingo –Truco- Ping Pong) Lugar: Colegio dela Ribera.

MARTES 16/10 a las 10.00 hs: Presentación de Stands  del Nivel Secundario ciclo Básico  con muestra de características geográficas e históricas de los diferentes países.

MIÉRCOLES 17/10 a las 20hs.

• Inauguración de la muestra de trabajos  realizados en las áreas de Plástica y  Música  por los estudiantes del Nivel Inicial (Jardín de Infantesla Hormiguita Viajera), Nivel Primario y Nivel Secundario (Colegio dela Ribera).
  • Presentación de Stands del Nivel Secundario con muestra y degustación de comidas típicas de las comunidades migratorias llegadas a Rosario: francesa, alemana, polaca, israelita, Árabe-libanesa y Siria –

Lugar: Colegio dela Ribera.

JUEVES 18/10 a las 20hs: Acto Cultural:

•   Despliegue teatral y musical de los diferentes Comunidades migratorias llegadas a Rosario

Lugar: Colegio de la Ribera.

VIERNES 19/10 a las 21 HS: Encuentro de Folklore y tradición. Cena de las Familias.