Con fecha 22 de Noviembre en el Colegio de La Riberase realizó el cierre  del taller de Teatro,  Talleres de Radio y Fotografía, Conocimiento y proyecto Tecnólogico, Producción Tecnológica y Proyecto de Integración e Intervención Sociocomunitaria, desarrollado por los estudiantes del nivel secundario. El desarrollo de estos espacios han sido incorporados al currículum institucional a fin de permitir a los estudiantes establecer relaciones interpersonales y conductuales.

Los estudiantes de 5to año del Nivel Secundario representaron los capítulos de la obra LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca.

Se exhibieron además, trabajos realizados por los alumnos en el espacio curricular de  Conocimiento y proyecto Tecnológico y Producción Tecnológica, en la construcción de puentes confeccionados en papel, Gorros innovadores en cartulina, Circuito en paralelo y en serie, Basurero reciclado y Pufs utilizando cubiertas de automóviles.

Agradecemos a toda la comunidad educativa, a las familias, al Sr. Néstor Maldonado, que permitió el desarrollo del taller de radio y a Casa Cuna, por hacer posible la concreción de los talleres!

MAS IMAGENES DE LOS TALLERES