Con fecha 22 de Noviembre en el Colegio deLa Riberase realizó el cierre de los talleres de Expresión Corporal y Teatro desarrollados en 4to, 5to y 6to grado del nivel primario. El desarrollo de estos espacios ha sido incorporado al currículum institucional a fin de permitir a los estudiantes establecer relaciones interpersonales y conductuales.

Los alumnos y alumnas de 4to grado realizaron la dramatización de la obra clásica de Literatura “El gato con botas”, de Mónica Martí e Isabel Sanz y con

con movimientos corporales  representaron “UN JARDIN DE PALABRAS”, de la autora Lidia María  Formiga de Tosco.

Los estudiantes de 5to grado a través del ritmo del rock and roll“, interpretaron  el ritmo del rock de la cárcel,  reviviendo épocas de la década del 50. Así también interpretaron a través de diversos movimientos corporales el ritmo hip/hop

Los alumnos de 6to grado tomando como eje de trabajo y articulando las áreas de Lengua y Taller de Teatro dramatizaron la obra LUCAS LENZ y el MUSEO del UNIVERSO del autor Pablo De Santis, obra literaria trabajada durante el presente ciclo lectivo.

Agradecemos a toda la comunidad educativa y a las familias que nos han acompañado a lo largo del desarrollo de los talleres!

MAS IMAGENES DE LOS TALLERES