La comunidad educativa del Colegio de la Ribera y el Jardín de Infantes La Hormiguita Viajera, invita a las familias a sumarse al décimo año consecutivo de actividades institucionales y comunitarias que servirán como marco para el festejo del Día del Niño, bajo el lema “Todos por los Niños”.  Las actividades programadas tendrán como eje revalorizar los Derechos del Niño, otorgada por la Convención Internacional la cual da a los mismos la calidad de sujetos de pleno derecho.

Desde lo comunitario: Colecta de diferentes elementos favoreciendo a diferentes instituciones de nuestra ciudad.

• HOGAR MADRE MICARELLI
  • HOSTERIA DEL NIÑO JESUS
  • CENTRO COMUNITARIO DEL BARRIO LAGUNA SIAN
  • ESCUELA Nº217- BARRIO BERNARDINO RIVADAVIA (EX LOTE 4)

*  1º, 2º, 3º GRADO del Nivel Primario  Y  1º,  2º, 3º AÑO del Nivel Secundario COLABORARÁ CON ÚTILES ESCOLARES, ROPAS Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS

4º, 5º, 6º GRADO del Nivel Primario  Y  4º, 5º, 6º  año el Nivel Secundario COLABORARÁ CON ROPAS Y CALZADOS

NIVEL INICIAL COLABORARÁ CON GOLOSINAS, ROPAS Y CALZADOS

Actividades recreativas:

• LUNES 12/08 15 hs BICICLETEADA HASTA LA COSTANERA VUELTA FERMOSA (participan estudiantes de 4º,5º y 6º grado del Nivel Primario y estudiantes del Nivel Secundario)
  • MARTES 13 A JUEVES 15:   trabajo con diversos materiales referidos a los DERECHOS DEL NIÑO. Asimismo fueron invitados para el Miércoles 14/08 los niños de la Hostería del Niño Jesús a fin de compartir juegos recreativos con nuestros estudiantes.
  • VIERNES 16/8 – 10 hs Inicio de actividades recreativas, deportivas y grafo-plásticas con la participación de las niñas del Hogar Madre Micarelli.
bicicleteada
BICICLETEADA HASTA LA COSTANERA VUELTA FERMOSA