Los alumnos de 4to, 5to y 6to grado del nivel primario del Colegio de la Ribera, visitaron el Museo Regional del Nordeste Formoseño donde se resume, preserva y valoriza la memoria colectiva del Pueblo de Laguna Blanca. Asimismo visitaron la Finca FRUTASIA, de propiedad del Sr. José Cheng, dedicada al cultivo y comercialización de frutos tropicales exóticos.

Por ultimo, recorrieron el Parque Nacional Rio Pilcomayo, destacamento Laguna Blanca, donde observaron la flora y fauna presente en el ambiente que preserva el parque.

Agradecemos a la empresa PARAQUARIA y a los padres y docentes que nos han acompañado.

PARQUE PILCOMAYO

MAS IMAGENES DE LA VISITA DESDE AQUI !