Como todos los años, el Jardín de Infantes La Hormiguita Viajera y el Colegio de la Ribera, celebraron la Semana de la Familia.

Las actividades comenzaron el día Martes 15/10 con campeonatos deportivos en distintas disciplinas, hockey, voley, futbol y ping pong como así también de truco y bingo.

El día Miércoles 16/10 bajo el lema “MEMORIAS DEL ENCUENTRO CULTURAL DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y LAS CORRIENTES EUROPEAS INMIGRANTES” se realizo la tradicional muestra de plástica, música y fotografía realizados por los estudiantes de los diferentes niveles en el área, guiados por los docentes del área, ellos son: WALTER MIÑO, MAURO SOLALINDE, JOSE VILORIA, SERGIO DELLAGNOLO Y LA PROFESORA ALEJANDA CANESIN.

Así mismo y desde el área de Tecnología de Gestión, a cargo de la profesora Mariela González los alumnos y las alumnas  del nivel secundario, ciclo superior, presentaron loa stands de los países europeos FRANCIA, ESPAÑA, ITALIA Y  UCRANIA donde se pudo degustar comidas y bebidas típicas de los mismas.

Como broche especial de la noche del Miércoles, los estudiantes de ambas instituciones demostraron lo aprendido en el área de Música, presentamos a nuestro coro y la banda que formaron los estudiantes de 4º grado.

El día Jueves 17/10 se realizo el acto cultural. Este año 2013 se considero relevante centrar el tema de esta fiesta en el encuentro de dos grupos humanos: los pueblos originarios y las colectividades europeas, resaltando los aportes brindados por cado uno de ellos a nuestra vida como nación y como provincia.

FAMILIAS2013
Bajo el lema “MEMORIAS DEL ENCUENTRO CULTURAL DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y LAS CORRIENTES EUROPEAS INMIGRANTES” se realizo la tradicional muestra de plástica, música y fotografía realizados por los estudiantes de los diferentes niveles en el área.

MAS IMAGENES