El Colegio de La Ribera y la Universidad Americana de Paraguay, firmaron un convenio para la Capacitación y Resistencia de alumnos sobre cursos de Posgrados.

La firma del Convenio se llevo a cabo el día Miércoles 28 de Mayo en la sede del Colegio de la Ribera. En representación de la Universidad Americana se hicieron presentes, el Sr. Jorge Rubio Peña, Director de Marketing y Ventas, Silvia Serrano, Ejecutiva Comercial de Posgrados y el Sr. Juan Aguilera y por la Institución Educativa la Sra. Lilian M. Sbaderlla, directora del Colegio de la Ribera y las Dras. Ana F. Calderón y Ana Gabriela Neme del Dpto. de Recursos Humanos.

El convenio busca fortalecer los lazos educativos y culturales con nuestro país vecino. La Universidad Americana a través de este acuerdo firmado brinda a la comunidad formoseña una oferta educativa innovadora. La propuesta educativa se basa en cursos de Posgrado dictados de manera virtual. Al día de la fecha se encuentran pronto a empezar la Maestría en Administración de Empresa inicia el día 23 de Junio, Maestría en Educación, dando comienzo sus clases en Septiembre y Maestría en Marketing, comenzando el ciclo lectivo en Julio. Los firmantes del acuerdo coincidieron que se trata de una apuesta al futuro de la educación para la sociedad formoseña y paraguaya.

Por cualquier información se deben acercar a nuestra institución donde serán atendidos por personal especializado en la materia y podrán evacuar sus dudas.

convenio