El Colegio de la Ribera y el Jardín de Infantes La Hormiguita Viajera, invitan a toda la comunidad educativa a participar de las actividades programadas para celebrar la semana de la familia. Las actividades se iniciaran el día Lunes 20/10 a las 20:00 con la disertación por segundo año consecutivo, del prestigioso Lic. Miguel Espeche, con la temática ¿Cómo criar a nuestros hijos en tiempos difíciles?

A continuación detallamos el cronograma a desarrollarse en la semana:

Durante los días 20 al 24 de Octubre nuestras Instituciones Educativas desarrollarán el Proyecto denominado “XI Encuentro del Arte y la Cultura de las familias descendientes de las diferentes colectividades inmigrantes”.

Este proyecto tiene como objetivo fundamental, fortalecer el acercamiento de la Familia a la Institución revalorizando nuestras raíces, como descendientes de quienes pusieron su esfuerzo y trabajo en estas tierras.

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERÁ EL SIGUIENTE:

LUNES 20/10 a las 20hs:

Charla de la Escuela de Padres a cargo del Licenciado Miguel Espeche, tematica: “Acompañamiento en la educación de nuestros hijos”

MARTES 21/10 a las 20 hs:

Encuentro deportivo de las Familias (Fútbol- Voley – Bingo –Truco-Ping Pong) Lugar: Colegio de la Ribera.

MIÉRCOLES 22/10 20 hs:

• Inauguración de la muestra de trabajos realizados en las áreas de Plástica,   Música y Fotografía por los estudiantes del Nivel Inicial (Jardín de Infantes la Hormiguita Viajera), Nivel Primario y Nivel Secundario (Colegio de la Ribera).
  • Presentación de Stands del Nivel Secundario con muestra y degustación de comidas típicas de las comunidades migratorias: holandesa, alemana, brasilera y de Argentina.

Lugar: Colegio de la Ribera.

JUEVES 23/10

10hs: Presentación de Stands del Nivel Secundario del ciclo Básico con muestra de las características geográficas e históricas de las regiones pobladas por las diferentes colectividades inmigrantes de Holanda, Brasil y Alemania.

20hs:

• Acto Cultural: “ La cultura de un pueblo se construye día a día desde las tradiciones, las artes y el deporte”
  • Despliegue musical de las diferentes Comunidades migratorias: alemana, holandesa y brasilera y de nuestro país.

Lugar: Colegio de la Ribera.

VIERNES 24/10 a las 21 hs: Cena de las Familias.

espeche

¡Renovemos nuestro compromiso!!