Los estudiantes de 4° Grado realizaron su tradicional paseo de la Av. 25 de Mayo partiendo desde el Colegio hasta llegar a La Casa de la Artesanía.

Esta travesía la realizan caminando para poder observar los edificios importantes que tiene esta avenida, como así también monumentos, estatuas y bustos.

El primer lugar de parada fue la Catedral donde se pudo observar el “Mausoleo de Luis Jorge Fontana”, las imágenes de la Virgen del Carmen y San Antonio que fueron traídas por el fundador.

La segunda parada fue el salón de la Municipalidad donde los estudiantes recibieron charlas sobre Educación Vial, desayuno saludable y de radiodifusión por el Ejército.

En el Archivo Histórico los alumnos realizaron una entrevista con respecto a las tareas que allí se realizan.

La Casa de la Artesanía fue la conclusión del paseo donde los estudiantes pudieron observar los trabajos realizados por las etnias Tobas, Matacos y Wichies. Los chicos muy felices con esta hermosa experiencia.

Las imágenes las pueden ver aquí..