Los chicos de Primaria y del Jardín “La Hormiguita Viajera” visitaron nuestra granja, en el marco de una serie de actividades que desarrollarán a lo largo del año.

El martes 23 de abril fue el turno de los niños y niñas de Primer Grado estuvieron a cargo de los corrales, alimentando a los animales, bajo la atenta mirada de la Seño Naty. Por otra parte, los alumnos de Segundo Grado, dirigidos por la Seño Mony, se dedicaron a sembrar maíz y poroto en el invernadero. Finalmente, los estudiantes de Tercer Grado estuvieron preparando la huerta, coordinados por la Seño Ceci.

Al día siguiente, los más pequeñitos del Jardín estuvieron en el predio, que se encuentra emplazado en las afueras de la ciudad de Formosa. Los estudiantes participaron de  diferentes actividades, la sala de 2 años preparó los nidos para las gallinas, la sala de 3 años confeccionó los baldes para darle los alimentos a los animales, la sala de 4 años armó un espantapájaros para la huerta y la sala de 5 años preparo chipitas , todo esto con la ayuda de las familias.

Finalmente, el jueves 24, los alumnos de 4°,5° y 6° grado participaron de distintas actividades en la huerta y granja, acompañados por los docentes Susana Fleytas, Florencia de la Flor, Erika Mieres y José Virolla. Fue una fructífera experiencia, que ni siquiera se empañó con el mal tiempo.