El Coro del Colegio de la Ribera participó el martes 28 de mayo de la quinta edición del Encuentro Coral de Escuelas Primarias de la Provincia de Formosa, organizado por el Ministerio de Cultura y Educación.

Los estudiantes de cuarto y quinto grado dirigidos por el profesor Maxi Paz, se lucieron con la interpretación de “Zamba para mi Formosa” y “Agua de vida sos”.

El S.U.M. de la E.P.E.P N° 31 fue el lugar de encuentro donde nuevamente desde una mirada pedagógica, los docentes de música y la comunidad educativa renovaron su desafío y asumieron la responsabilidad de generar estrategias y metodologías adecuadas, para que lo estudiantes puedan acceder a los conocimientos de los lenguajes artísticos y desarrollen al máximo sus potenciales y capacidades.

Tras su destacada actuación, los representantes del Colegio recibieron sendo certificado de participación.