Una hermosa mañana compartieron nuestros chicos y docentes en el comedor comunitario “Patitas frías” del barrio San Juan Bautista.

El viernes 16 de agosto se entregaron los donativos, además contar con la animación del Sapo Pepe, músicos, mago y payaso en el festejo anticipado del Día del Niño que disfrutaron los pequeños de uno de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.

La directora, Lilian Sbardella  resaltó que “queremos agradecer a los chicos del Jardín y el Colegio, como así también a sus familias, por las donaciones recibidas, consistentes en golosinas, alimentos no perecederos, ropas, calzados y juguetes, que fueron entregados tanto a “Patitas frías” como al comedor comunitario “María Auxiliadora” del barrio Nam qom”

Valoró  además “este tipo de iniciativas solidarias, que hace años venimos realizando y que hablan a las claras del nivel de empatía que existe entre la Comunidad Educativa y el medio social”.

“Creemos que nuestro gesto va más allá del aporte material, porque le sumamos el acompañamiento, el trato afectuoso y la alegría que transmitieron nuestros jóvenes, de quienes me siento muy feliz y orgullosa”, afirmó.