En el marco del mes de la primavera y el estudiante, los alumnos de quinto año Franchesca Fralasco y Alejo Velazco fueron consagrados como reina y rey del Colegio de la Ribera, durante la tradicional elección realizada recientemente en el patio escolar.

La organización del certamen de belleza estuvo a cargo del curso de sexto año y la Comisión de Padres, con gran participación del estudiantado, que alentó fervorosamente a sus representantes.

El jurado integrado por Ana Calderón, Viviana Barbeti, Tonny Sbardella y los profesores Rodrigo Araujo y Rocío Larrosa tuvo la difícil tarea de elegir a los máximos soberanos, que ejercerán su reinado hasta septiembre del año próximo cuando les toque ser relevados por sus correspondientes sucesores.

Aparte de la flamante reina, fueron elegidas también Ailén Giménez (alumna de quinto año) como Primera Princesa, Martina Velazco (alumna de quinto año) como Segunda Princesa, Valentina López (alumna de segundo año) como Miss Elegancia) y Teresita Alcaraz (alumna de quinto año) como Miss Simpatía.

También tuvieron su lugar destacado como damas de honor, las siguientes alumnas: Lara Jara (quinto año), Priscilla Fernández Cerdán (quinto año), Lucrecia Cabral (segundo año) y Fiamma Marchi (quinto año)

Uno de los momentos más emotivos que tuvo esa inolvidable mágica noche fue cuando Donatella Cunha Ferré entregó la corona, el cetro, la banda y la capa a la nueva soberana del Colegio de la Ribera, frente al encendido aplauso del público presente. Idéntico relevo ocurrió entre el rey saliente Francisco Rosende Malgarini y el electo Alejo Velazco, ambos alumnos de quinto año.

Conmovida por la consagración, Franchesca agradeció al jurado y en especial al apoyo recibido de parte de su familia, seres queridos, profesores y compañeros de estudio.