En una corta, pero concisa entrevista realizada por el Alumno Lucas Ovando con colaboración de Nahuel Cazal, se le realizaron a la señora coordinadora una serie de preguntas referidas tanto al colegio, como a la experiencia que tiene en la institución.

La Señora Romea mencionó que comenzó a trabajar en el colegio hace 11 años, cuando Susana Tortora la contacto porque se necesitaba una profesora de matemática.

Por otra parte acotó que la tarea de coordinar conlleva una gran responsabilidad, entender muchas cosas, pero por sobre todo que le gusta  este rol al igual que todo tipo de trabajo docente. En términos generales lo que más le  agrada es dar clase , aunque eso no quita que también lo sea la coordinación ya que la interacción con alumnos y otros compañeros de trabajo siempre significa un aprendizaje “Lo lindo es cuando uno puede aprender algo donde está , si no, se vuelve rutinario “.

Antes de trabajar en La Ribera comenta que trabajó en muchos colegios de la ciudad de Formosa. Hasta aquí las interesantes palabras que nos dejó la coordinadora Ana Romero una de las personas más representativas de la institución.

Autores: Lucas Ovando y Nahuel Cazal (4° año)