Comenzó  a trabajar en el colegio en el año 2006. Fue su primer trabajo en el ámbito privado y recuerda esos años como emocionantes.

El equipo de conducción tenía como asesor al profesor Uberman quien fue uno de los creadores del ideario del Colegio y esto suponía un desafío por todo lo nuevo que traía consigo.

Unos de los viajes que recuerda con mucha alegría fue el primero que se realizó, en el 2006, y en el que visitaron   la feria del libro, el Museo de Ciencias Naturales en La Plata, La Boca, al Teatro y que fue un éxito. Todo era nuevo y muy desafiante. Luego se fueron sucediendo varios profesores.

En cuanto a la infraestructura del colegio considera que no tuvo cambios excepto la sala de plástica que cuando comenzó a trabajar no se la utilizaba como tal. Al referirse a la estructura curricular nos contó que sus inicios fueron en el ciclo orientado, lo que hoy en día serían cuarto, quinto y sexto año, no tenían todavía todos los cursos porque los chicos que estaban en el último año iban avanzando y se armaban los diferentes cursos superiores.

Recuerda a MARTA KAPLAN como unas de las profesoras con quien compartió sus primeros años;  ella se dedicó al Ciclo Básico, los cursos superiores llegaban hasta 4ºaño y pudo acompañarlo hasta su promoción.

El colegio fue uno de los pioneros en Formosa en enfocarse en las capacidades, su misión   fue siempre mirar al niño y atender sus necesidades en todos los aspectos: a nivel, emocional, actitudinal o socioafectivo.

Hasta ahora sigue encontrando motivos para continuar en la Institución dado que está conforme con la educación que brinda.

Para finalizar nos contó con mucho orgullo: “mi hija se recibió en este colegio en el 2017 y mi hijo cursa 2º año y pensamos que también será un egresado de esta Institución porque la elegimos día a día.”

Autor: Gastón Villalba (4° año)