El arco iris es el símbolo de la esperanza. Por eso, desde el Colegio de la Ribera y el Jardín “La Hormiguita Viajera” queremos sumarnos a la iniciativa “Todo va a salir bien”, que naciera en Italia a raíz de la pandemia del coronavirus y que ya se ha hecho extensiva al resto de las naciones, llegando también a nuestro país.
Durante este tiempo especial que vive la sociedad y en especial nuestras familias, consideramos conveniente tratar de aprovecharlo con tareas hogareñas, escolares y recreativas, proponiéndoles además que los chicos dibujen y pinten letreros con arcoiris con las frases “Todo va a salir bien” y “Mejor todos en casa” , sacándoles fotos que pueden compartir en sus redes sociales y etiquetarnos en el instagram del Colegio de la Ribera, Jardín “La Hormiguita Viajera” y de la artista plástica Milena Gómez, que ya comenzó con esta onda en Formosa.
Desde ambas Comunidades Educativas hemos querido adherir a esta original idea, conscientes de esta situación alarmante, con conocimiento de lo que es tener a los niños en casa durante estos días. Sabemos que están preocupados por todo lo que oyen y por eso  nos encantaría que “despejen” sus mentes, dibujando sus arcoiris de esperanza.

Y no olviden nuestros Hashtag: #todosencasa #todovaasalirbien #arteencasa