Queridos chicos y chicas:

Este ha sido un año atípico para todos, pero especialmente para ustedes, que tenían muchas ganas de transitar juntos este ciclo lectivo, no sólo dentro del aula, sino también fuera de ella.

Es una sensación rara que seguramente los inquieta y entristece por no poder compartir sus últimas vivencias en el secundario. De allí que nos pareció oportuno propiciar un espacio festivo de diversión y alegría, que hemos dado en llamar “Fiesta del Reencuentro”. La cita es el próximo viernes 21 de agosto, a las 10 hs, a través de la plataforma Zoom del Colegio.

El evento que será conducido por el animador y actor cómico Isaac Rojas, contará con concursos de baile, karaoke, disfraces y mejor ambientación, además de premios para los ganadores y obsequios para cada integrante de la Promo 2020.

En futuras comunicaciones, estaremos informándoles acerca de cada detalle organizativo para que podamos disfrutar de una hermosa jornada, esperanzados en que guardarán en sus corazones ese inolvidable momento como un preciado recuerdo.

Contamos como siempre con el apoyo de los docentes y  la inestimable colaboración de las familias para que la Fiesta del Reencuentro sea un verdadero éxito.

 

Lic. Lilian Sbardella

Directora

Colegio de la Ribera