Con motivo de la Semana de la Niñez, los alumnos y alumnas del Jardín “La Hormiguita Viajera” y del Nivel Primario del Colegio de la Ribera prepararon hermosos vídeos, con la colaboración de las familias y docentes, que  compartimos a continuación:

¡Qué se vengan los chicos de todas partes! Especialmente los del Jardín “La Hormiguita Viajera” que hacen valer sus derechos en el cierre de la Semana de la Niñez:

Cerrando la Semana de las Infancias, los chicos y las chicas de Primer Grado nos recuerdan los Derechos de la Infancia:

Los estudiantes de Segundo Grado cantan la hermosa canción “Derechos, Derechos” de Hugo Midòn en el cierre de la Semana de la Niñez:

¿Qué es un Superhéroe? los Superhéroes y las Superheroínas de Cuarto Grado tienen la respuesta…

“A jugar, a cantar. Que tengan todos los niños en el mundo su lugar.¡Vamos todos a cantar! Pa` que los niños del mundo tengan todos un lugar”…dice la estrofa final de la bella canción “Yo quiero” de Rubén Rada. He aquí el emotivo videoclip de los alumnos y alumnas de Quinto Grado:

Todos los niños y niñas del mundo tienen derechos. ¡Que mejor idea que los estudiantes de Sexto Grado nos lo cuenten!