A pesar de la pandemia y de este complicado ciclo lectivo, no podía faltar dentro del calendario escolar el “Encuentro del Arte y la Cultura de las familias descendientes de las diferentes colectividades inmigrantes”. Por eso, desde hoy y hasta el jueves se desarrollará una MUESTRA VIRTUAL DE ESPACIOS CURRICULARES 2020, comenzando con los Talleres de Cocina, Ludoteca y Yoga ¡Gracias a las Comunidades Educativas del Jardín “La Hormiguita Viajera” y del Colegio de la Ribera por compartir las actividades propuestas!

Nuestros peques de Sala de 4 del Jardín “La Hormiguita Viajera” muestran con orgullo sus deliciosas ensaladas de frutas ¡Bravoooo!

Futuras promesas para MasterChef: nuestros fabulosos cocineritos de Sala de 5 del Jardín “La Hormiguita Viajera” ¡Puro orgullo!

Los chicos y chicas de primer grado se lucieron con sus platos en el Taller de Cocina Divertida:

Divertirse cocinando es la consigna del Taller de Cocina Divertida y así lo entienden los talentosos estudiantes de Segundo Grado:

En la cocina se conjugan aromas, sabores y saberes. Quienes mejor que los alumnos y alumnas de Tercer Grado para mostrarnos sus exquisiteces:

Aprender jugando y jugar a crear. De eso se trata el Taller de Ludoteca. Compartimos las hermosas creaciones de nuestros creativos estudiantes de Primer y Segundo Grado:

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta disciplina utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Si bien estas imágenes corresponden al Ciclo Lectivo 2019, los estudiantes del Segundo Ciclo prosiguieron participando del Taller de Yoga a cargo de la profe Carolina Luna. Una excelente alternativa para potenciar el equilibrio emocional durante esta extensa cuarentena.