La segunda jornada de la Semana de la Familia 2020 está reservado para el Muestreo Virtual del Taller de Plástica y del Taller de Expresión Artística, dos espacios curriculares que estimulan la imaginación y la creatividad en nuestros estudiantes. ¡Las pruebas están a la vista!

Comenzamos compartiendo las hermosas creaciones de los chicos y chicas de Primer Grado.

No hay felicidad más grande que ver una obra de arte terminada. Así lo demuestran las enormes sonrisas de nuestros estudiantes de Segundo Grado.

Colores, texturas y formas sobre el papel se convierten en originales animalitos de las manos de nuestros peques de Tercer Grado.

Nuestros alumnos y alumnas de Cuarto Grado muestran con orgullo sus bellos trabajos realizados a puro talento.

Cuadros y esculturas forman parte de la increíble exposición de los estudiantes de Quinto Grado ¡Pasen y vean!

Explosión de colores con la técnica Batik en las remeras de la Promo 20 confeccionadas por nuestros egresados y egresadas de Sexto Grado, entre otras creaciones plásticas de indescriptible belleza.

¡Cuanto talento tienen los chicos y chicas del Primer Ciclo del Secundario! Más que futuros artistas estamos en presencia de tremendos creativos de tiempo presente.

Caballitos de mar, castillos y letras fueron los extraordinarios modelados de los estudiantes de Cuarto y Quinto Grado, de acuerdo a las desafiantes propuestas del Taller de Expresión Artística.