En el marco de la Semana de la Familia 2020, seguimos mostrando con orgullo el enorme talento de nuestros estudiantes demostrado durante los Talleres de Folklore, Teatro y Música, siempre con el incondicional apoyo de sus familias. ¡A disfrutar de estos fabulosos muestreos virtuales!

La propuesta del Taller de Folklore a cargo de la profesora Norma Torales para Tercer Grado fue asociar la tradición guaranítica del Karaí Octubre (duende de la abundancia, ahorro y previsión) con la mano como símbolo de unión familiar y mensaje de buenos deseos.

¡Dame la mano y vamos ya!¡Dame la mano…y vamos ya! Hermosos dibujos, canto y percusión corporal a cargo de los estudiantes de Cuarto y Sexto Grado que participan del Taller de Folklore.

Divertido noticiero tiene como protagonistas a nuestros alumnos y alumnas de Quinto Grado, notables actores y actrices del Taller de Teatro.

En Segundo Ciclo de Primaria contamos con notables actores, quienes se lucieron de manera virtual con los unipersonales que encabezaron, además de encargarse de la edición de sus videos.

Cantar y bailar son las dos consignas para disfrutar en familia del Taller de Música. ¡Los pequeñines de Sala de 2 sólo quieren divertirse!

Nuestros niños y niñas de Salita de 3 del Jardín de la Ribera se lucen con sus bellas voces e interpretaciones instrumentales.

Los talentos no son para esconderlos, sino para compartirlos especialmente en familia. Así lo entienden nuestros increíbles cantantes de Sala de 4, junto a sus papis y hermanos.

La música, el canto y el baile han sido un maravilloso antídoto para combatir la pandemia. ¡He aquí la prueba de parte de los futuros egresados de Sala de 5 y sus familias!

Este año el Muestreo de Música tiene la particularidad de ser realizado desde casa con la consigna de divertirnos y compartir una canción o ejecución instrumental que más nos guste. El profesor Maximiliano Paz, docente del Area de Música del Colegio de la Ribera nos invita a disfrutar de todas las producciones realizadas con mucho amor. En primer lugar, disfrutamos de las actuaciones de los estudiantes del Primer Ciclo de Nivel Primario.

Los chicos y chicas del Segundo Ciclo de Primaria ponen al descubierto todo su talento, cantando las canciones de su gusto.

Los estudiantes secundarios se lucen cantando y tocando el piano, la guitarra y el bajo.

COLOR ESPERANZA: Mejor canción no podían haber elegido nuestros talentosos estudiantes secundarios Gino Zanello, Agustina Franco y Nicolás Franco como regalo para toda la Comunidad Educativa del Colegio de la Ribera. Quisieron expresar el sentimiento de vivir esta época tan particular demostrando el valor de estar juntos y seguir adelante en este caminar que tiene un solo sentido, superarnos día a día con mucho esfuerzo.

Cerramos el Muestreo Virtual del Taller de Música con los chicos, padres y hermanos cantando y bailando como corresponde a esta Fiesta que año tras año nos convoca en un clima de fraternidad familiar. Jamás habrá una pandemia que pueda frenar tanta alegría.