Fueron cuatro jornadas inolvidables, durante los cuales nuestros estudiantes de los tres niveles, junto a sus familias, pudieron lucirse en los siguientes talleres: Cocina Divertida, Ludoteca, Yoga, Plástica, Expresión Artística, Música, Folklore, Teatro, Robótica, Energía Renovable y Fotografía.

En el cierre de la Semana de la Familia, compartimos las increíbles producciones impresas en 3 D a cargo de los alumnos y alumnas de Cuarto Año, en el marco del Taller de Robótica.

Con recuerdos del 2019 y el gran logro del dispenser de alcohol en gel fabricado este año por los estudiantes secundarios del Ciclo Orientado, el Taller de Energía Renovable mantiene su espacio en la Semana de la Familia.

Los estudiantes de Primer Año que toman parte del Taller de Fotografía pusieron su foco en bellos entornos naturales. He aquí las exquisitas imágenes que captaron.

Captar cada mágico instante es el desafío que plantea el Taller de Fotografía. Esperemos que disfruten de estos momentos que quedarán para la posteridad, gracias a los avezados ojos de nuestros alumnos de Segundo Año.

El Taller de Fotografía despierta la sensibilidad y la atención en aquello que pasa desapercibido para la gente común. Nuestros estudiantes de Tercer Año ponen al descubierto la belleza cotidiana en sus deliciosas tomas fotográficas.

“Lo esencial es invisible a los ojos”, afirma El Principito ¡Cuanta razón tiene el famoso personaje de Saint-Exupéry! Hay tanta hermosura a nuestra alrededor que en el trajín diario ni notamos y mucho menos apreciamos. Los chicos y chicas de Quinto Año que participan del Taller de Fotografía nos muestran esa belleza oculta en estas instantáneas que compartimos en el cierre de la Semana de la Familia 2020, a modo de despedida hasta el próximo año.