Altos momentos de emotividad se vivieron durante la despedida de una nueva promoción de estudiantes primarios del Colegio de la Ribera, que tuvo lugar el pasado jueves 17 de diciembre.

Luego del desfile de los flamantes egresados, fue el turno del ingreso de la bandera provincial portada por su abanderada Karin Mieres Giménez, escoltada por Pilar Labarthe Read y Candela Parini Gill. Seguidamente, hizo lo propio la bandera nacional portada por su abanderado Jeremías Corridor, escoltada por Martina Ojeda Centurión y Sofía Gatinsky.

Tras la entonación de los Himnos Nacional y Marcha a Formosa, se procedió a la entrega de certificados y presentes recordatorios a los siguientes estudiantes: Diego Acosta, Alan Álvarez, Candela Bibolini, Mia Borda, Fausto Branchi, Gonzalo Bruscoli, Amalia Capra Palavecino, Jeremías Corridor, Augusto Fernández, Thiago Galarza, Ignacio Garay, Sofía Gatinsky, Pilar Labarthe Read, Luciano Mastorakis Román, Karin Mieres Giménez, Martina Ojeda Centurión, Beltrán Paoltroni, Candela Parini Gill, Alejo Schmidt, Mateo Trachta Maglietti, Juan Segundo Volta, Mariano Zacarías Suhr.

En representación de los padres de los flamantes egresados, pronunció unas palabras Romina Pardo, madre de Beltrán Paoltroni, quien destacó que “han pasado seis años de esfuerzo, pero también de recompensas y satisfacciones, de amistades y recuerdos, que quedarán guardados para siempre en sus corazones”.

Posteriormente, habló la maestra de sexto grado, Natalia González, en nombre de los docentes y la institución, señalando que se lleva “un gran recuerdo por haberlos acompañado en la ardua tarea de amigarnos con la tecnología, del esfuerzo que cada uno realizó para mantenerse activo y conectado, a veces sólo escuchando una voz y a través de una pantalla, pero a pesar de todo eso, juntos logramos atravesar las situaciones menos favorables ¿Y quieren que les diga algo estudiantes? esto es verdaderamente valioso”

En su mensaje de despedida a los flamantes egresados de Nivel Primario, la Seño Nati afirmó que “sus vidas serán exitosas, porque se formaron con personas de gran corazón y también por haber tenido el acompañamiento de sus familiares”.

“Hoy les digo hasta siempre, no teman, sé que están preparados para afrontar el nuevo desafío: el Colegio Secundario. ¡Hasta siempre!, se quedan conmigo, en mi corazón y en cada momento vivido con gran emoción y el de todos los que hacemos la institución”, destacó durante su discurso la maestra de sexto grado del Colegio de la Ribera.

Al final, se compartió este hermoso y emotivo video: