Queridas Familias:

Antes de iniciar el presente ciclo lectivo, queremos transmitirles tranquilidad y brindarles información certera. Queremos que estén seguros que priorizaremos la salud de nuestros estudiantes, garantizando la continuidad en el dictado de clases.

Ingreso y Egreso a la Institución: Los estudiantes ingresaran en dos grupos:

• Grupo N°1: Lunes y Miércoles
  • Grupo N°2 Martes y Jueves

Se implementará para esta primera etapa la BIMODALIDAD, es decir, dictado de clases de manera presencial en nuestras instituciones y de manera virtual a través de nuestra propia plataforma educativa. Los estudiantes que no asisten a la institución en el día y hora asignada seguirán las clases en directo desde sus hogares con la utilización de nuestra plataforma. En el caso de los días Viernes, será virtual para todo el grupo clase.

En el croquis adjunto podrán observar la letra que corresponde a cada acceso, además de los puntos de control, donde se tomará temperatura a los estudiantes y se aplicará alcohol en gel en manos y alcohol diluido en las mochilas y calzados.

Protocolo COVID19 - Layout gral. de ingreso Colegio de la Ribera
               Click en la imagen para ampliarla

Primer Ciclo Nivel Primario (INGRESO B): 8:10 hs a 12:00 hs, ingresando por la primera puerta lateral, ubicada sobre calle España y salida por la misma puerta de ingreso.

Segundo Ciclo Nivel Primario (INGRESO C): 8:00hs a 12:00hs, ingresando por la segunda puerta lateral, ubicada sobre calle España y salida por la misma puerta de ingreso.

Ejemplo de ingreso alumnos
Click en la imagen para ampliarla

Los estudiantes ingresarán en dos grupos: Lunes y Miércoles / Martes y Jueves. Los días que el grupo no asista a clases, seguirá la misma de manera virtual. Los días viernes se dictarán clases virtuales para la totalidad de los estudiantes.

Las aulas están preparadas para garantizar la distancia social y la ventilación que los protocolos de salud indican y sugieren.

Los docentes han sido provistos de máscaras seguras y las aulas tendrán a disposición de los estudiantes alcohol en gel y alcohol diluido.

Estamos trabajando a fin de lograr la mejor forma de regresar a nuestras aulas, cumpliendo con todas las normas. Pronto comunicaremos a cada familia los días y grupos de su hijo/hija y horarios.

¡Muchas Gracias!