Queridas Familias:

Antes de iniciar el presente ciclo lectivo, queremos transmitirles tranquilidad y brindarles información certera. Queremos que estén seguros que priorizaremos la salud de nuestros estudiantes, garantizando la continuidad en el dictado de clases.

Protocolo Colegio de la Ribera COVID19 - Layout gral. de ingreso
Click en la imagen para ampliarla

 

Horario de ingreso y egreso del Nivel Secundario: 7:30hs./12:30 hs.

  • El ingreso a la institución será por el “INGRESO A” ubicado en calle Julio A. Roca, según lo indicado en croquis adjunto. Allí podrán observar la señalética correspondiente a cada acceso, además de los puntos de control, donde se tomará temperatura a los estudiantes y se aplicará alcohol en gel en manos y alcohol diluido en las mochilas y calzados.

Las aulas están preparadas para garantizar la distancia social y la ventilación que los protocolos de salud indican y sugieren.

Los docentes han sido provistos de máscaras seguras y las aulas tendrán a disposición de los estudiantes alcohol en gel y alcohol diluido.

Estamos trabajando a fin de lograr la mejor forma de regresar a nuestras aulas, cumpliendo con todas las normas. Pronto comunicaremos a cada familia los días y grupos de su hijo/hija y horarios.

¡Muchas Gracias!