ENCABEZADOUA

PERFIL DE INGRESO

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MADE) está dirigida a profesionales de cualquier disciplina que posean título de Grado. Se Trata de un programa que tiene por objetivo preparar líderes de negocios, emprendedores, altos gerentes empresariales, profesionales con perspectiva global e integral. El programa también es apto para aquellas personas que no posean un título de licenciatura quienes podrán tomar los 4 Diplomados del Programa.

OBJETIVO

PREPARAR profesionales multidisciplinarios, líderes y emprendedores capaces de generar y dirigir nuevos proyectos de Inversión, dotándolos de herramientas que combinen teoría y práctica, preparándolos para un mundo de negocios globalizado.

CONTRIBUIR a la revalorización del capital intelectual, el activo más importante de toda organización a través de un programa adaptado a las necesidades reales del país, la región y el mundo.

PROMOVER el desarrollo de profesionales capaces sólo de administrar y liderar equipos de trabajo y empresas sino de crearlas, mediante el énfasis en la innovación y el emprendedurismo.

GENERAR un espacio no sólo de formación continua para profesionales de diferentes disciplinas, sino además acceder a formar parte de una gran red de contactos profesionales y personales a través de la presente integración con egresados de otras generaciones de Maestrías, muchos de los cuales desempeñan un papel destacado en los procesos de mejoramiento de las empresas y por ende el país.

PERFIL DE SALIDA

POTENCIAR la capacidad de trabajo en equipo para enfatiza el trabajo multidisciplinario, la capacidad emprendedora e innovadora, de dirección, de gerenciamiento y de liderazgo profesional.

DESARROLLAR habilidades gerenciales, estrategias innovadoras y ejecutarlas con excelencia y capacidad de fijarse metas desafiantes e interactuar exitosamente con profesionales de otras áreas.

PARTICIPAR en el planeamiento, gestión, implementación y evaluación de programas y proyectos orientados al mejoramiento y la innovación en la organización mediante la aplicación de nuevas tecnologías y herramientas de estrategia, de finanzas corporativas y de marketing, así como el manejo adecuado de los Recursos Humanos a través de la implementación de la motivación, la negociación y la introducción de modelos de coaching empresarial.

BUSCAR Y PLANTEAR soluciones rápidas, válidas e innovadoras, identificando las necesidades de la organización y que contribuyan al logro de los objetivos establecidos.

PIEDEPAGINA