ENCABEZADOUA

PERFIL DE INGRESO

La Maestría está dirigida a aquellos profesionales universitarios, con experiencia laboral de al menos 3 años en puestos de responsabilidad, que requieran poseer las adecuadas herramientas de marketing y desarrollar las habilidades necesarias para aplicarlas de modo de lograr una óptima toma de decisiones comerciales en sus organizaciones.

OBJETIVO

Los alumnos egresados al finalizar el programa están en condiciones de:

ENTENDER a profundidad el comportamiento del consumidor.

CONDUCIR equipos de trabajo para la definicion de maketing, gestionar productos y marcas, determinar estrategias de precios, medir la gestión de mercadeo, comunicar eficazmente, relacionarse y entender al consumidor y manejar los canales adecuados de comunicación y divulgación.

FORMULAR un plan de Marketing integral para cualquier tipo de organización.

BUSCAR Y PLANTEAR soluciones rápidas, válidas e innovadoras, identificando las necesidades de la organización y que contribuyan al logro de los objetivos establecidos.

ESTIMAR las probabilidades de éxito de campañas de marketing a traves del cálculo del rendimiento financiero de dichas estrategias.

DESARROLLAR campañas de marketing digital aprovechando las ventajas tecnológicas de la actualidad y coherentes con las nuevas formas de comunicación de los consumidores.

PIEDEPAGINA